Im-potencia
No puedo dormir. Todo está en silencio. Soy yo, estoy pensando, quizás demasiado fuerte. Han pasado muchas cosas, o quizás no las necesarias. Pienso en todo lo que ha acontecido en los últimos días. En lo que podría haber pasado. Me alegro. Y me arrepiento. Por mi impulsividad excesiva en algunas ocasiones y por la escasez de esta en otras tantas. Quiero muchas cosas y a la vez muy pocas. Complico lo sencillo. Me quejo demasiado, será por vicio, o por costumbre, no sé bien. Las peores adicciones son las legales. Es mucho peor darle una calada al sufrimiento que a un porro. Dejo pasar demasiadas oportunidades, estoy viendo como se me escurre la vida entre los dedos. Tengo goteras de pensamientos desordenados. Mañana será otro nuevo día, o quizás todo siga igual y simplemente cambie eso, el día.
Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible, que podemos mirarlo como a una criatura oscura, tanto mas ajena a nosotros, cuando más cerca la sentimos.
Sea lo que sea lo que te esté atormentando, cámbialo, si algo no te gusta o piensas que sobra, cámbialo ;)
ResponderEliminarÁnimo chica ^^
"Tengo goteras de pensamientos desordenados" Me encanta, realmente bonito el texto, pero ésta frase, agg!
ResponderEliminarUn besazo :D
A veces dejamos pasar oportunidades perfectas solo por el miedo a equivocarnos, y en cambio, lo podemos dar todo por una simple decision. Yo tambien soy de hacerme montañas de granos de arena y sí, es inevitable, pero tiene su lado bueno, te hace estar alerta al ver la mayoria de las veces el lado negativo.
ResponderEliminarme encanta tu blog, ya te sigo, un beso! :)