Tabúes morales.

Nos empeñamos en ser tan lógicos que terminamos actuando sin coherencia alguna. ¿Desde cuándo los impulsos hay que reprimirlos? ¿Desde cuándo los momentos se desaprovechan? Caer en la tentación a veces es necesario. Que tu cuerpo y el mío piden a gritos resolver tanta tensión sexual aunque nuestras mentes se empeñen en sacar su lado más racional. Actuemos por impulsos y dejemos las lamentaciones para más adelante. Tanta moralidad está matando toda la pasión. No sé qué pasará mañana, pero esta noche sólo sé que me sobran cama y me falta tu compañía. Hoy te declaro la guerra a base de guarradas y nuestros cuerpos a base de armas.










Estoy a un metro, siento tu efecto, quiero mirarte como antes. No hay densas nieblas, yo las invento, bajo los ojos al suelo. De pequeños aprendemos normas de comportamiento, nada vale nada.De mayores aquí estamos, uno frente al otro, ocurre nada, ya no hay nada lógico.

Comentarios

  1. Que bueno este texto, me ha gustado mucho, es tuyo verdad? :)

    ResponderEliminar
  2. He buscado esa respuesta, porque soy impulsivo me gusta pero intente cambiar y lo logre y ahora lo echo de menos. Sin embargo he dejado de caer en piscinas vacías y dejado de volar con alas fabricadas de sueños.

    Me he leído unas cuantas de tus reflexiones - textos y miscelaneas, me han gustado.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, tan poético. ¡Vivan los impulsos!

    ResponderEliminar
  4. impulsivo,contundente y directo.
    no te conozco y seguramente jamás lo haga,pero no me hace falta para saber que sin conocerte te quiero.
    Besos y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  5. Tu también eres chicaFreud, la lógica y la racionalidad no se llevan bien con la pasión, son amigas de la rutina repetida y eso....eso nadie lo quiere!

    Me gusta, mucho! Manifiesto para esta noche, tu texto.

    ResponderEliminar
  6. Tu twitter muy divertido. Pero tu blog engancha.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares