Paraísos artificiales.
Quiero hacerte lo que la tarde hace con el sol. Tatuarte el cuerpo a base de mordiscos. Arriba o abajo es secundario si es tu cuerpo el que confronta con el mío. Y es que mi nombre queda mucho mejor si es tu boca seductora la que lo pronuncia. Decirte no y gritarte sí con la mirada. Acelerar, frenar y volver a acelerar, cambios de ritmo que hacen que me excite más, y tú conmigo, siempre conmigo. Atacar tus puntos débiles usando mi lengua a modo de arma letal. Que las paredes fueron creadas para empotrar cuerpos, y no armarios. Susurrarte detalladamente todo lo que voy a hacerte. Y ver como se dibuja esa sonrisa juguetona en tu cara, y tus ojos se llenan de destellos. Y me miras fijamente, esa mirada que devora. Porque las noches silenciosas como esta son mejores si ponemos una banda sonora con la combinación de nuestros orgasmos. Y es que amor, el único defecto que te encuentro es cuando estás a más un metro de mí.
La lujuria se destapa con los flashes disparando.
Que linda! Hacía rato que no me gustaba tanto una entrada, me re inspiró.
ResponderEliminarUn beso y pasaré más seguido.
Almendra.
precioso texto, me siento muy identificada y tu estilo me gusta! Un beso :)
ResponderEliminarOisss que lindas palabritas...:P:P
ResponderEliminarNunca antes habia leido algo tan bello sobre un tema que normalmente se considera tabú, pero has logrado una belleza y un sentimiento increible. Sigue haciendo textos tan bonitos como este.
ResponderEliminarJoder.. Vaya textazo. De principio a fin. Ya sólo por esto, te sigo. Es genial, hasta la foto, en serio. GENIAL!!
ResponderEliminarPau, ¿esa frase es tuya?----> La lujuria se destapa con los flashes disparando.
ResponderEliminarSaludos,
J
Es de una canción de un grupo llamado Second, el título es "Demasiado Soñadores".
EliminarSiempre que termino con algo en cursiva son canciones :)